Horarios

Jugadores del Barcelona

Barça y Real Madrid felicitan 'a su manera' el Año de la Cabra

MADRID, España.- No hay nada que no se pueda conseguir si se repite las suficientes veces. Esa máxima aplica sobradamente en el caso de las estrellas del Real Madrid y del Barcelona, que han tenido que poner su lengua a practicar para felicitar a sus aficionados chinos el año nuevo, esta vez, el Año de la Cabra.

En la plantilla del Real Madrid, Cristiano, Casillas, Ramos, Benzema o Bale se han sumado a la felicitación a sus fans chinos de todo el mundo por la llegada del nuevo año. En el vídeo, los jugadores han enviado sus mejores deseos para un año lleno de éxitos.

 

En el vídeo, los jugadores merengues aparecen pintando letras chinas y formando entre todos ellos el mensaje de prosperidad para este año entrante.

Más "creativos" aún han sido sus competidores del Barcelona, que han ido sacando de una caja carteles y muñecos relacionados con la cultura china y el año de la cabra.

No sabemos si la pronunciación ha sido la más académicamente correcta, pero sin duda se nota que los jugadores le han puesto mucha buena intención... ¡y práctica!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!