Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Baraja programa dos sesiones dobles en su primera semana de trabajo

Elche (Alicante), 14 jul (EFE).- Rubén Baraja, nuevo entrenador del Elche, ha programado dos sesiones dobles de entrenamiento para la plantilla en su la primera semana de trabajo al frente del equipo ilicitano.

El técnico vallisoletano, que afronta su primera experiencia en un banquillo profesional, dirigirá sesiones dobles de trabajo en el campo anexo al estadio Martínez Valero este martes y el próximo jueves.

Baraja se ha incorporado al club ilicitano justo antes de que se conociera la ratificación del descenso administrativo del club a Segunda División, que la entidad ha decidido llevar a la Justicia ordinaria al no estar de acuerdo con la determinación.

Los entrenamientos matinales comenzarán a las 9.00 horas, mientras que los vespertinos a las 19.00 horas. El equipo trabajará en una única sesión de entrenamiento el miércoles, el viernes y el sábado, para disfrutar de su primer descanso en la jornada del domingo.

El remozado cuerpo técnico del equipo ilicitano aún no ha decidido si el equipo realizará una mini concentración de pretemporada en algún complejo deportivo de la provincia de Alicante, ni tampoco ha confirmado de forma oficial la disputa de ningún partido amistoso de pretemporada.

Sí lo ha hecho uno de sus posibles rivales, el Real Murcia, que anunció la pasada semana el duelo ante el Elche en el complejo deportivo Pinatar Arena el día 5 de agosto.

A la espera de la llegada de los primeros refuerzos, el equipo ilicitano trabajará con un grupo de dieciséis jugadores profesionales, reforzado por futbolistas del filial y un juvenil.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!