Horarios

Baptista: "Messi tiene un don que Cristiano no tiene"

FLORIDA, Estados Unidos.- El futbolista brasileño, Julio Baptista, que milita en la MLS, habló sobre los dos mejores jugadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, donde destacó al argentino sobre el portugués.
 
 
“Son los dos mejores del mundo, Messi tiene un don natural que Cristiano no lo tiene. Cristiano es más portento, más atlético. Messi es el mejor de la historia”, declaró.
 
Baptista, que jugó con Málaga y Real Madrid, añadió que coincidieron dos de los mejores jugadores de la historia y eso los hace mejores.
 
“Ganar tres balones de oro estando Lionel Messi es increíble, muy difícil”, completó Baptista.
 
Sobre su paso por los Merengues, la “Bestia”, declaró que le tocó un tiempo lleno de inestabilidad y enredado, con muchos cambios de técnicos y una estabilidad nula.
 
 
“En realidad no falló nada, era un momento turbulento. Tuvimos tres entrenadores diferentes en un año, solo faltó estabilidad. Los cambios en mitad de temporada hacen mucho, tan pronto cuentas para un técnico como no lo haces para el otro. Es más difícil”, aceptó.
 
Baptista aseguró que Real Madrid cuenta con muchas posibilidades para ganar la UEFA Champions League.
 
“Le veo muy bien, tiene posibilidades de ganar la Champions, aunque tenga un rival difícil. Si el Real Madrid llega a la final será un equipo muy difícil de batir”.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!