Horarios

Banega y N'Zonzi, novedades en el entrenamiento del Sevilla

Sevilla, 31 mar (EFE).- El mediapunta argentino Éver Banega, tras regresar de su concentración con la selección de su país, y el centrocampista francés Steven N'Zonzi, ya recuperado de su lesión muscular, han sido este jueves las novedades en el entrenamiento del Sevilla ante el partido del domingo frente a la Real Sociedad.

Banega, que se marchó a comienzos de la pasada semana con su selección con motivo del parón liguero, llegó este mismo jueves a Sevilla desde Argentina y se reincorporó directamente al trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, informó el club.

El argentino, organizador del juego sevillista, participó en los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2018 en los que Argentina ganó a Chile (1-2), el viernes 25 de marzo en Santiago, y a Bolivia (2-0), en la madrugada del pasado miércoles en la ciudad argentina de Córdoba.

En esta sesión también regresó a los entrenamientos con el grupo N'Zonzi, ya restablecido de la lesión en el bíceps femoral derecho que se produjo hace tres domingos frente al Villarreal y por la que se perdió los dos siguientes partidos, ante el Basilea en la Liga Europa y el Real Madrid en la Liga.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha recuperado durante este parón de la competición a casi todos los jugadores que estaban lesionados en semanas pasadas, como el portero David Soria, el defensa portugués Daniel Carriço y los centrocampistas Víctor Machín 'Vitolo' y el danés Michael Krohn-Dehli.

Sólo continúa sin reintegrarse al trabajo con el resto de la plantilla el extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, que está en la última fase de recuperación de la lesión de grado I en el bíceps femoral derecho que, como N'Zonzi, también sufrió con el Villarreal.

El entrenador guipuzcoano ya contó en la sesión del martes con los otros dos futbolistas de su equipo que también fueron convocados para los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones: el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el portero español Sergio Rico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!