Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Banega no se entrenó por segundo día y tiene muy difícil jugar en Villarreal

Sevilla, 29 oct (EFE).- El centrocampista argentino Éver Banega no ha participado este jueves, por segundo día consecutivo, en el entrenamiento del Sevilla, debido a una fuerte contusión en el tobillo derecho, por lo que tiene muy difícil jugar el próximo sábado en el estadio El Madrigal ante el Villarreal.

El internacional argentino, uno de los destacados del Sevilla en las últimas semanas después de estar aproximadamente un mes lesionado, sufrió un fuerte golpe durante la sesión preparatoria del pasado martes y ello le ha impedido ejercitarse en las del miércoles y este jueves, jornadas en las que ha estado recuperándose de sus dolencias en el tobillo, ha informado esta tarde el club.

El entrenador sevillista, Unai Emery, antes de salir a uno de los campos de la ciudad deportiva con sus jugadores, preparó una sesión de vídeo cercana a la hora de duración.

El técnico guipuzcoano tiene en los próximos días un calendario muy apretado frente a equipos de mucha entidad, el primero el Villarreal, al que se medirán el sábado.

Al martes siguiente, el equipo hispalense recibirá en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Manchester City inglés, en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, y después el domingo le visitará en el mismo escenario el Real Madrid en la undécima jornada de la Liga BBVA.

Además de la sería duda de Banega para el primero de estos partidos, la plantilla sevillista sigue con las bajas seguras por lesión del portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el central también luso Daniel Carriço y el central argentino Nico Pareja.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!