Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Banega, Konoplyanka y Krohn-Dehli se incorporan al trabajo de la plantilla

Sevilla, 19 nov (EFE).- El Sevilla continuó con la preparación del partido del sábado en San Sebastián, en una sesión en la que se reincorporaron al trabajo los tres últimos internacionales en volver de los compromisos con sus selecciones: el argentino Éver Banega, el ucraniano Yevhen Konoplyanka y el danés Michael Krohn-Dehli.

Estos tres jugadores jugaron el martes con sus selecciones y han han regresado sin ningún problema físico, por lo que el técnico del Sevilla, Unai Emery, pudo contar en este entrenamiento con todos sus jugadores disponibles, después de que el martes se incorporaran el medio polaco Grzegorz Krychowiak y el portero español Sergio Rico.

Aparte de la vuelta del resto de los internacionales, según informó el club, otra noticia positiva en la sesión de trabajo del equipo sevillista fue la total recuperación de su lesión del delantero francés Kevin Gameiro.

El galo, máximo goleador del equipo, se perdió los dos últimos partidos, el de la Liga de Campeones frente al Manchester City y el de Liga ante el Real Madrid, tras sufrir en el encuentro jugado en Villarreal una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo de la que ya se ha restablecido.

Gameiro realizó este jueves todo el entrenamiento con el grupo, después de que el miércoles sólo trabajara parcialmente con el resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para jugar el sábado contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

La plantilla del Sevilla volverá a entrenarse este viernes a puerta cerrada a las 16.00 horas, la hora de comienzo del choque en San Sebastián, antes de viajar a tierras donostiarras para medirse al equipo easonense en la duodécima jornada de la Liga BBVA.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!