Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Banega es duda para Villarreal por un golpe en el tobillo derecho

Sevilla, 28 oct (EFE).- El centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega es duda para el partido del sábado en Villarreal por una "fuerte contusión" en el tobillo derecho, según un parte médico del club.

Banega, el gran referente en la creación de juego del equipo dirigido por Unai Emery, no se ejercitó este miércoles con el grupo después de sufrir un fuerte golpe en esa articulación como consecuencia de un encontronazo con un compañero en el entrenamiento del martes.

Al internacional argentino, que jugó los tres últimos partidos (Eibar, Manchester City y Getafe) después de estar de baja cuatro semanas por un esguince de ligamentos en la rodilla derecha, se le ha hecho una resonancia que ha descartado "una lesión importante en el tobillo", por lo que su presencia en El Madrigal dependerá de su evolución.

Los servicios médicos del Sevilla también han informado esta tarde de que la recuperación del central internacional portugués Daniel Carriço se extenderá entre cinco y seis semanas más, al haberse confirmado que sufre una lesión parcial del semitendinoso a la altura de la rodilla derecha.

Carriço, que se lesionó en la segunda jornada de la Liga ante el Atlético de Madrid, a finales de agosto, fue reconocido este miércoles por el doctor francés Hervé Silbert, cirujano especialista de rodilla, en las dependencias de los servicios médicos del Sevilla en la Ciudad Deportiva, para tener una segunda opinión.

El diagnóstico de este médico francés ha confirmado la lesión parcial del semitendinoso del futbolista luso, uno de los capitanes del plantel y que a partir de ahora comenzará un tratamiento de fisioterapia y readaptador que, según su evolución, se prolongará entre cinco y seis semanas.

Carriço ya llevaba ocho semanas de baja por la rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso sufrida a finales de agosto, aunque actualmente seguía con molestias, por lo que el pasado lunes se le realizó una resonancia magnética que desveló "una pequeña rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso, es decir, en la unión entre el tendón y el músculo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!