Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Banega, baja en una lista con Cristóforo y Escudero y de nuevo sin Immobile

Sevilla, 30 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado a diecinueve jugadores para el duelo del sábado en Villarreal en una lista sin el lesionado Éver Banega y a la que vuelven el uruguayo Sebastián Cristóforo y Sergio Escudero, mientras que el italiano Ciro Immobile se queda de nuevo fuera por decisión técnica.

El centrocampista argentino Banega no se ha recuperado del fuerte golpe en el tobillo derecho sufrido esta semana en un entrenamiento, por lo que es la principal baja en la convocatoria facilitada por Emery tras la sesión realizada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Sevilla, antes de viajar esta tarde a Villarreal.

Por el contrario, con respecto al partido ante el Getafe, son novedades el lateral izquierdo Escudero y el mediocentro uruguayo Cristóforo, que fueron los descartados para el último choque de la Liga de Campeones ante el Manchester City junto con Immobile, con el que Emery sigue sin contar al dejarlo fuera por motivos técnicos.

Siguen de baja en sus procesos de recuperación el meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'; los defensas Luismi Sánchez, el luso Daniel Carrico y el argentino Nico Pareja; y el delantero francés Gael Kakuta.

Los diecinueve convocados, de los que uno será descartado antes del choque, son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Trémoulinas, Escudero, Andreolli, Kolodziejczak y Ramí; los medios Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Cristóforo y Vitolo; y los delanteros Konoplyanka, Llorente y Gameiro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!