Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gareth Bale buscará aprovechar la ausencia de CR7 para marcar goles.

Bale levanta la mano para cubrir el hueco de CR7

MÉXICO, DF.- Luego de conocer que Cristiano Ronaldo recibió dos partidos de suspensión por su conducta antideportiva del pasado fin de semana, el galés Gareth Bale de inmediato levantó la mano para asumir el reto de cubrir su ausencia en el eje del ataque de Real Madrid.

En una entrevista concedida a un programa radiofónica, Bale dejó en claro que llegó para consolidarse como jugador de los ‘Merengues’ descartando por completo los rumores que apuntaban una posible salida de la institución.

“Hace poco me preguntaban si estaba feliz en el Madrid. Yo les dije que estoy muy contento aquí. Me quedan muchos años de contrato, la estoy pasando bien, estamos ganando trofeos y quiero seguir haciendo eso aquí, en Real Madrid”, apuntó.

Cuestionado sobre la relación que mantiene con los aficionados madridistas, el mediocampista galés señaló que aún cuando todavía le falta mucho por demostrar siente que se ha ganado su cariño:  "Siento el apoyo y el amor del público del Bernabéu. Me encanta jugar en casa. Nos animan para atacar y meter más goles, que es lo que me gusta. Espero poder seguir trabajando para demostrarles de lo que soy capaz en un terreno de juego y para ganar todos los trofeos posibles”.

Ante la baja de Cristiano Ronaldo en el eje del ataque por las próximas dos semanas,  Gareth Bale señaló que está preparado para que el equipo no resienta la ausencia del goleador portugués: “Ahora que no está Cristiano, espero tirar las faltas para tener la oportunidad de marcar más goles".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!