Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bakambu: "Sólo nos preocupamos por el Sevilla, no por el Barça"

Vila-real (Castellón), 29 oct (EFE).- El delantero congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, ha asegurado hoy que el equipo castellonense sólo está centrado en el partido que este sábado les enfrenta al Sevilla y no en el que le medirá al Barcelona la próxima semana.

"Nuestro objetivo es intentar frenar esta serie de partidos que llevamos sin victorias -tres-, pero ahora sólo nos preocupamos por el Sevilla y no por el Barça", ha asegurado en rueda de prensa el franco-congoleño.

Bakambu ha comentado que, aunque todavía tiene unas molestias, ha podido entrenarse todos los días de la semana por lo que no ve ningún problema para poder estar disponible para medirse al equipo de Unai Emery.

Además, el delantero africano, de 24 años, se ha mostrado confiado en poder seguir con su racha de goles, si bien ha añadido que lo importante es que el equipo logre la victoria.

Sobre las opciones de que su compañero en el ataque, Roberto Soldado, se recupere, ha comentado que es "importante" que estén todos los jugadores en condiciones pero ha recordado que el equipo no lo forman sólo él y Soldado, sino que toda la plantilla es importante.

Bakambu ha recordado que el Villarreal juega con dos delanteros pero que la ausencia de efectivos puede hacer que sólo se pueda jugar con uno, una circunstancia que no cree que sea una excusa para no ganar el sábado.

También se ha mostrado sorprendido por la plaga de lesiones que ha mermado al equipo. "Es la primera vez que lo veo, tenemos muchos problemas, es una realidad, pero lo achaco a la mala suerte", ha concluido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!