Horarios

Bailly será dado de alta esta tarde al ser positivas las pruebas realizadas

Villarreal (Castellón), 23 nov (EFE).- El defensa marfileño del Villarreal Eric Bailly será dado de alta esta tarde al haber sido positivo el resultado de las pruebas a las que se ha sometido tras el golpe sufrido el domingo en la cabeza durante el encuentro Villarreal-Eibar.

Así lo informaron fuentes del Villarreal que señalaron que el jugador, tras haber pasado la noche en el hospital, recibirá el alta al cumplirse las veinticuatro horas de su ingreso en la tarde del domingo.

Eric Bailly sufrió un traumatismo craneoencefálico tras chocar a la media hora de juego con el jugador del equipo vasco, Sergi Enrich.

Durante la estancia en el hospital el jugador ha sido sometido a un tac cráneo-cervical, que ha confirmado que el futbolista se encuentra bien.

Según fuentes del Villarreal, el futbolista tiene complicado jugar el jueves contra el Rapid de Viena como consecuencia de los protocolos que se siguen tras este tipo de golpes en función de los periodos establecidos de descanso, por lo que la fecha para volver sería la del domingo en Getafe.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!