Horarios

Augusto: "Siempre es bonito ganar e iremos a hacer lo mismo a Barcelona"

Madrid, 2 abr (EFE).- El argentino Augusto Fernández, medio centro del Atlético de Madrid, destacó este sábado, tras el triunfo por 5-1 sobre el Betis, que "siempre es bonito ganar" y el equipo irá a "hacer lo mismo" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona del martes en el Camp Nou.

"Siempre es lindo ganar, nos da mucho ánimo y nos marca que vamos por buen camino", explicó el centrocampista al término del choque en el Vicente Calderón, donde la afición se quedó al final del duelo para aclamar a su equipo rumbo a ese encuentro: "Es un impulso más tener la gente así. Juegas por vos, por el club y por la gente".

"Saber que tenemos el apoyo total de ellos te impulsa, así que trataremos de darles una alegría", continuó Augusto, que explicó que es "difícil prever" cómo será el encuentro del próximo martes, aunque dio alguna de las claves: "Nos enfocaremos en estar bien sólidos en cada una de las líneas y en estar concentrados, porque tienen jugadores que en el más mínimo detalle te marcan diferencia".

El centrocampista insistió en ese sentido en que es un partido "de concentración muy alta" y expuso que el Atlético está centrado en el encuentro de ida, sin pensar aún en la vuelta: "Las energías las vamos a poner el martes en sacar un buen resultado. El equipo siempre sale a ganar y a marcar goles. Según se vaya dando el partido se verá si es importante un triunfo o un empate; el partido mismo lo marcará. Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo".

Diego Godín llegará a ese duelo, para el que son duda Yannick Carrasco, Stefan Savic y Óliver Torres y para el que son baja Tiago Mendes y José María Giménez. "Cuando uno llega a cierto punto más que preocuparte tienes que ocuparte de las situaciones y las circunstancias", declaró Augusto.

"El fútbol tiene estas cosas y preocupándote no ganas nada. Siempre hay que buscar soluciones y eso es lo que tratamos de hacer, lo que se ha hecho hoy y lo que se hará el martes. Los once que decida el técnico que van a jugar tratarán de hacer lo mejor", agregó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!