Horarios

Atlético de Madrid cierra La Liga de España con triunfo sobre el Celta de Vigo

Atlético de Madrid cierra La Liga de España con triunfo sobre el Celta de Vigo

MADRID, España.- El Atlético de Madrid cerró con broche de oro su participación en la Liga de España, tras derrotar sin problemas este sábado 2-0 al Celta de Vigo en el Estadio Vicente Calderón.

El conjunto local arrancó, que sólo aspiraba a llegar a 88 unidades en el tercer lugar, luego de quedar descartado para el título liguero y el sucampeonato por la derrota ante el Levante la semana pasada y la victoria del Real Madrid del día de hoy ante el Deportivo respectivamente.

Este compromiso, que le servía para preparar la Gran Final de Champions League del próximo 28 de mayo en Milán ante el Real Madrid, era ante el mejor Celta de los últimos 11 años, que quería seguir haciendo historia al superar las 60 unidades.

Diego Simeone, que estaba suspendido, presenció las acciones desde las gradas, las mismas que se entregaron al mítico delantero "Colchonero", Fernando "El Niño" Torres, quien no defraudó a los aficionados con una anotación y su esfuerzo.

Aunque el equipo de Madrid fue insistente, fue hasta el 50' que Torres hace un golazo, cuando con un incómodo remate de derecha recibe a segundo poste un desvio para inaugurar el marcador tras un tiro de esquina.

Tres minutos después el francés Antoine Griezmann puso cifras definitivas para así elevar la confianza del Atleti, que la próxima temporada también jugará Champions League por su posición en la tabla.

La visita, que cerró en sexto lugar con 60 unidades, jugará Europa League la siguiente campaña, por lo que lo que la derrota no fue tan amarga que digamos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!