Horarios

Asier Riesgo renueva con el Eibar dos temporadas, hasta junio de 2018

Eibar (Guipúzcoa), 8 ene (EFE).- Asier Riesgo, futbolista del Eibar, ha renovado este viernes su contrato con el club guipuzcoano de la Liga BBVA por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

El portero, nacido en Deba (Guipúzcoa) hace 32 años, fichó en julio pasado por el equipo eibarrés de Primera División tras desligarse del Osasuna, que milita en Segunda División.

Se comprometió con el Eibar por una campaña (2015-2016) después de obtener la carta de libertad del equipo navarro, con el que tenía contrato hasta junio de 2016.

Sus buenas actuaciones le han llevado al club eibarrés a prorrogar su contrato dos temporadas más.

"Es lo que quería desde el principio. Vine para una campaña, el club ha querido que renueve dos temporadas más y estoy muy feliz", ha explicado el guardameta guipuzcoano.

Riesgo ha disputado 16 partidos ligueros con el Eibar en las 18 jornadas de la Liga BBVA (2015-2016), en los que ha recibido 17 goles.

Sólo se ha perdido dos encuentros de Liga, en ambos casos por causar baja, en los que ha jugado Xabier Iruretagoiena, quien en estos dos duelos ligueros ha recibido dos tantos.

Riesgo es un guardameta veterano, que ha disputado más de 200 partidos entre Primera División (136) y Segunda División (71).

Tras mantener imbatido su marco en su última actuación ante el Betis, rival al que los eibarreses ganaron por 0-4 en el Benito Villamarín, volverá a defender la portería del Eibar ante el Espanyol el domingo (18.15 horas) en el campo de Ipurúa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!