Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Así es la tercera equipación del Barcelona que estrenará en Champions

Así es la tercera equipación del Barcelona que estrenará en Champions

BARCELONA, España.- El FC Barcelona estrenará mañana la tercera equipación en la segunda jornada de Champions League contra el Borussia Mönchengladbach. El equipo de Luis Enrique vestirán en tonos verdes.

La camiseta presenta un estampado en líneas horizontales que se van difuminando. De esta forma,la intención es crear sensación de velocidad y movimiento.

Las mangas y los hombros son de un color verde brillante que contrasta con el estampado y resalta la potencia de los hombros, mientras que el tejido de punto cambia de dirección en el puño y pasa a ser una franja vertical que otorga a la camiseta un acabado moderno y personal. Esta llamativa equipación brillará en los partidos nocturnos y hará que los jugadores destaquen de forma natural bajo los focos.

En la camiseta también se han incorporado detalles que rinden homenaje a destacados aspectos históricos y culturales de Barcelona. En el reverso del ribete del cuello aparece la palabra “Barça” tejida en la camiseta, mientras que en la parte interior de los puños podemos ver las evocadoras palabras “Un Crit” a la derecha y “Valent” a la izquierda, que unidas significan en catalán “Un grito valiente”.

La camiseta estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!