Horarios

Asenjo se muestra feliz por poder ayudar otra vez al equipo

Vila-real (Castellón), 21 mar (EFE).- El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo se ha mostrado "feliz" por poder ayudar de nuevo al equipo al haber vuelto a las alineaciones en los dos últimos encuentros oficiales tras once meses lesionado.

Asenjo jugó el jueves en Leverkusen, donde su equipo empató sin goles y se clasificó para cuartos de final de la Liga Europa, y también este domingo en el empate a dos ante el Barcelona en El Madrigal en sustitución del lesionado Alphonse Areola.

"Volver ha jugar después de tanto tiempo ha sido un reto para mí, especialmente porque han sido dos partidos de mucho nivel", explicó el guardameta, quien se mostró orgulloso de la reacción de su equipo en la segunda mitad del encuentro ante el Barcelona, tras haber llegado al descanso "tocados" por las decisiones arbitrales.

"Soy feliz por ayudar al equipo, por haber estado preparado para cuando me ha llegado la oportunidad y haber demostrado que se puede contar conmigo", indicó.

Finalmente señaló que esta tranquilo a pesar de haber sentido algunas molestias a lo largo del encuentro en la rodilla como consecuencia del esfuerzo realizado tras mucho tiempo sin jugar.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!