Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Villarreal (Castellón), 24 nov (EFE).- Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha reconocido que su equipo, tras haber ganado al Getafe ha cerrado una etapa de la temporada y parte de cero para tratar de imponerse el jueves al Borussia Moenchengladbach en la Liga Europa.

El guardameta añadió que la victoria ante el equipo madrileño les sirve para alejar los "fantasmas" de los último partidos y admitió que "hubo miedo y se sufrió demasiado en la recta final del encuentro".

El Villarreal había perdido puntos en los últimos minutos de sus anteriores partidos ante Espanyol y Sevilla, además de haber caído en casa en la jornada anterior con el Valencia y en Zurich en el último choque de la Liga Europa.

"Ahora, además de haber recortado tres puntos a algunos de los equipos que tenemos por encima, llegamos al choque ante el conjunto alemán con más tranquilidad y con mucha motivación", explicó.

"Sabíamos que era una jornada importante para el equipo, pero lo ha sido más al haber fallado varios de los de arriba y, además, nos alejamos un poco más de los de abajo", continuó.

Para Asenjo, el del Borussia es "uno de los partidos del año" por lo que hay en juego de cara a la clasificación en la Liga Europa. "Hay que ganar para clasificarnos y para recuperar sensaciones", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[