Horarios

Arribas trabaja fuera del grupo por molestias y Lopo es el central disponible

A Coruña, 23 feb (EFE).- Alejandro Arribas, defensa del Deportivo, se ha entrenado este martes fuera del grupo por molestias musculares y Alberto Lopo es el único central disponible a estas alturas de la semana para el encuentro del próximo domingo ante el Granada en el estadio de Riazor.

Arribas está pendiente de evolución por molestias en los isquiotibiales y no se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento que ha programado su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, en la ciudad deportiva de Abegondo.

En principio, su presencia ante el Granada no corre peligro, aunque dependerá de cómo evolucione a lo largo de la semana.

Hace dos semanas, el jugador madrileño también arrastró molestias y dejó claro que para que él se pierda un partido tiene que "pasar algo grave".

Del primer equipo, el único central disponible ahora mismo es Alberto Lopo, que se cayó de la última convocatoria por decisión técnica.

En el partido del pasado sábado ante el Espanyol, el brasileño Sidnei Rechel sufrió una rotura muscular y estará, al menos, un mes de baja.

La buena noticia del primer entrenamiento del Deportivo tras el choque de Cornellà-El Prat fue el regreso del máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, al trabajo con el grupo después de haber mejorado de sus molestias musculares.

En la enfermería continúan el portero Fabricio Agosto, baja de larga duración por una lesión de rodilla, y Rubén Gracia, 'Cani', que se repone de una lesión muscular.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!