Horarios

SEVILLA, España.- El defensa Alejandro Arribas del Sevilla ha recibido esta mañana el alta médica tras pasar la noche en observación sin ninguna incidencia en un hospital de Fremap debido a la conmoción que se produjo en el partido de este domingo frente al Levante tras recibir un cabezazo fortuito de un rival. Según ha informado el club sevillista, a Arribas le han sido practicadas esta mañana a primera hora "nuevas pruebas en las que no se encuentran hallazgos de lesión".

Por su parte, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, que también abandonó el campo lesionado, padece "una fuerte artritis post traumática en el primer dedo del pie izquierdo" que le ha impedido acudir a la convocatoria de su selección, a la que había sido llamado tras más de dos años de ausencia. Tremoulinas está pendiente de pruebas complementarias en las próximas 48 horas que determinarán su periodo de baja, si bien los médicos sevillistas esperan que ésta no se prolongue después del parón impuesto por los compromisos internacionales.

El encuentro ante el Levante fue de lo más accidentado para el Sevilla, ya que además de las dos lesiones referidas, el portero Beto recibió siete puntos de sutura en la barbilla y el defensa Fernando Navarro, seis en la cabeza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[