Horarios

San Sebastián, 28 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha dirigido hoy la sesión de entrenamiento de su equipo y al haber dirigido los dos entrenamientos esta semana todo parece indicar que seguirá en su puesto este sábado ante el Málaga.
El club no ha realizado ningún pronunciamiento público y no ha ratificado a su técnico como suele ser habitual cuando un preparador atraviesa un mal momento, como el que vive la Real tras el lamentable partido del pasado sábado en Córdoba.
El presidente Jokin Aperribay ha negado, en una entrevista concedida a la Cadena Ser en las últimas horas, que haya habido contactos con algún entrenador, por lo que en lógica consecuencia Arrasate seguirá dirigiendo a la Real al menos una jornada más.
El mutismo del club no ha hecho otra cosa que acrecentar el nerviosismo en San Sebastián, de forma que la lista de posibles candidatos a suceder a Arrasate no ha hecho más que aumentar cada día.
El técnico realista ha hablado hoy con la plantilla antes de dirigir la sesión en Zubieta y ha reconocido a los jugadores la crudeza de la situación y también que se siente con fuerzas para sacar adelante al equipo.
El centrocampista Sergio Canales ha declarado hoy, en su comparecencia ante la prensa, que ve al técnico vizcaíno "con muchas ganas de sacar esto adelante".
El futbolista cántabro ha reconocido que la situación no es buena pero entiende que el vestuario "sabe lo que tiene que hacer" y todo pasa por ganar al equipo malagueño la próxima jornada.
"Estamos todos juntos y hay que sacar los tres puntos en ese partido", ha subrayado Canales, que confía en que la afición de Anoeta brinde su apoyo a pesar de los malos resultados y las pocas alegrías que le ha dado el equipo.
"Estamos fallando pero siempre nos han ayudado y necesitamos su apoyo. Cuando se acabe el partido están en todo su derecho de manifestarse", ha comentado Canales.
El exjugador del Real Madrid y Valencia entiende que es el momento de "darle la vuelta a esta situación" y enmarcar estos resultados en "una mala dinámica que hay que cambiarla ya".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[