Horarios

Arda y Bravo son opciones del Barcelona para dejar al club catalán. (Mexsport)

Arda Turan y Claudio Bravo, candidatos a salir del FC Barcelona

BARCELONA, España .- El volante turco Arda Turan y el portero chileno Claudio Bravo son dos candidatos para ser vendidos o traspasados por el FC Barcelona para ser moneda de cambio por otros jugadores, debido a que su contunidad no se garantiza en el campo y sí en la banca catalana.

 

Pese a todo, el timonel del equipo catalán, Luis Enrique ha tratado de proteger a sus jugadores de los rumores para que no se devalúe su precio, pero es un secreto a voces que ambos elementos ya han tenido propuestas de otros conjuntos y que ya tampoco se sienten agusto en el club, debido a su poca continuidad en la cancha.

 

El elemento turco llegó al equipo catalán por 40 millones de dòlares proveniente del Atlético de Madrid y de llegar alguna oferta aceptable, dejarán ir al "barbado" para rehacer sus arcas, debido a que se pasaron de presupuesto en el presente año , gracias a la contratación millonaria del portugués André Gómes y de Umtiti, Denis Suárez y Digne.

 

En el mismo caso está el cancerbero chileno Claudio Bravo y esto por la gran competencia que ha tenido con su colega alemán Ter Stegen, quien estuvo cerca de partir al Manchester City, por lo que el andino a sus 33 años es serio candidato a emigrar, pero su recisión de contrato es de 40 mdd y ya si les ofrecen 20 millones partiría a otro club.

Con dichas ventas, Barcelona podría salir de sus problemas financieros por pasarse de su presupuesto anual, además deberá renovar a Lionel Messi y mejorar sueldo a una gran parte de su plantilla.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!