
Arda Turan y Claudio Bravo, candidatos a salir del FC Barcelona
BARCELONA, España .- El volante turco Arda Turan y el portero chileno Claudio Bravo son dos candidatos para ser vendidos o traspasados por el FC Barcelona para ser moneda de cambio por otros jugadores, debido a que su contunidad no se garantiza en el campo y sí en la banca catalana.
Luis Enrique ofreció el jueves la primera rueda de prensa de la temporada, y dijo todo esto: https://t.co/5b3ivAF88C
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de julio de 2016
Pese a todo, el timonel del equipo catalán, Luis Enrique ha tratado de proteger a sus jugadores de los rumores para que no se devalúe su precio, pero es un secreto a voces que ambos elementos ya han tenido propuestas de otros conjuntos y que ya tampoco se sienten agusto en el club, debido a su poca continuidad en la cancha.
Así fue la última sesión de la semana. Hoy el equipo tiene descanso antes de iniciar el stage https://t.co/DWt62Ziuo7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de julio de 2016
El elemento turco llegó al equipo catalán por 40 millones de dòlares proveniente del Atlético de Madrid y de llegar alguna oferta aceptable, dejarán ir al "barbado" para rehacer sus arcas, debido a que se pasaron de presupuesto en el presente año , gracias a la contratación millonaria del portugués André Gómes y de Umtiti, Denis Suárez y Digne.
Messi adelanta la vuelta de las vacaciones y se incorporará al 'stage' de St. George's Park https://t.co/OkpYZBAxa7 pic.twitter.com/0J7uGjTQ1n
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de julio de 2016
En el mismo caso está el cancerbero chileno Claudio Bravo y esto por la gran competencia que ha tenido con su colega alemán Ter Stegen, quien estuvo cerca de partir al Manchester City, por lo que el andino a sus 33 años es serio candidato a emigrar, pero su recisión de contrato es de 40 mdd y ya si les ofrecen 20 millones partiría a otro club.
Con dichas ventas, Barcelona podría salir de sus problemas financieros por pasarse de su presupuesto anual, además deberá renovar a Lionel Messi y mejorar sueldo a una gran parte de su plantilla.