Horarios

Arda Turan, más cerca del Sena que del Manzanares

MADRID, España.- Arda Turan quiere marcharse del Atlético de Madrid este verano. Su decisión sigue en pie, aunque la cúpula del equipo haya tratado de convencerlo, reiterándole que es pieza clave en el proyecto liderado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.
 
Quien lo pretenda tendrá que pagar por él 41 millones de euros, le advirtió la directiva al jugador turco. Turan sigue sintiéndose valorado en el Manzanares, pero considera que su etapa en el Atleti está cumplida. Además, supone que la exigencia física implantada por el ‘Cholo’ en el equipo ha mermando sus condiciones futbolísticas. 
 
Medios españoles suscriben que, al menos, cinco clubes estarían interesados en fichar al ‘10’ colchonero: Chelsea, Manchester United, Liverpool, Milan y Paris Saint-Germain (PSG). La opción de mudarse a Barcelona ha sido descartada por su representante, Ahmet Bulut: “Es cierto que el jugador quiere irse, pero no es verdad que hayamos hablado con el alguien del Barça. Es falso”, explicó al diario catalán Sport.
 
Turan, según la cadena COPE, habría firmado ya un acuerdo con el PSG para jugar en el club francés las próximas cinco temporadas, que se le hubo adelantado a la secretaría técnica del Chelsea en las negociaciones. En Inglaterra aseguraban que José Mourinho, técnico de los ‘blues’, había contactado al futbolista para convencerlo de viajar a Londres. Lo es cierto, y hasta resultaría contradictorio de confirmarse su fichaje por el equipo parisino, es que Arda Turan tenía como prioridad continuar su carrera en la Premier League. 
 
Cual fuere el caso, el Atlético de Madrid ansía que el asunto se solucione cuanto antes para disponer de más tiempo en la búsqueda de un sustituto. El grupo comenzará a reportar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir del 8 de julio para continuar con su pretemporada en Segovia, en Burgos y en Oviedo. A principios de agosto se trasladará a Japón y luego a China, en donde sorteará dos cotejos de carácter amistosos ante el Sagan Tosu y el Shanghai SIPG, respectivamente.
 
 

Benim babam güzel adamdır hemde çok babalar günü kutlu olsun!!!

A photo posted by Arda Turan (@ardaturan10line) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!