Horarios

Arda Turan estrenará equipo esta semana

Arda Turan estrenará equipo esta semana

MADRID, España.- Arda Turan estrenará equipo esta semana. El entorno del futbolista turco lo asegura. El París Saint-Germain, el Manchester United y el Chelsea le han abierto las puertas. En principio, se ha descartado la idea de que Turan se mude a Cataluña, sin embargo su representante, Ahmet Bulut, insiste en pronunciar que “el Barcelona es un gran equipo” cuando le han cuestionado al respecto.

No obstante matizó, en una entrevista concedida a NTVSpor, que también el París Saint-Germain y el Manchester United son grandes clubes. En cualquiera de ellos podría recalar el actual jugador del Atlético de Madrid, que ostenta una cláusula de 41 millones de euros. 

ARTÍCULO: Arda Turan aclara que su agente habla con 3 o 4 equipos

“Buscamos lo mejor para él y llegamos a la conclusión de que la decisión adecuada era dejar el Atlético”, manifestó Bulut, al tiempo de asegurar que Turan “no hará una declaración hasta que no haya firmado el nuevo contrato. En los próximos cuatro días decidirá en que equipo jugará”.

A decir de la cadena COPE, Arda Turan habría firmado un acuerdo para disputar la próximas cinco temporadas con el PSG, aunque, a día de hoy, medios ingleses prevén su desembarco en la Premier League con los ‘Red Devils’. El diario turco Milliyet, reveló que el mediocampista decidirá entre el Manchester United y el París Saint-Germain. 

 

En los despachos del Manzanares habrían sonado nombres propios como candidatos para sustituir al actual ‘10’ colchonero: José Callejón, "Nolito"; Yevhen Konoplyanka, Santiago Cazorla o el mexicano Carlos Vela figurarían en la lista.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!