Horarios

Arbeloa y su pregunta de si era "necesario" el ingreso del "Chicharito"

MIAMI, Florida.- Luego de perder los hilos del encuentro frente al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, el timonel italiano Carlo Ancelotti envió al delantero mexicano Javier Hernández a calentar, pero esto no fue conveniente para el defensor español Álvaro Arbeloa, quien no dudó en mostrar su desaprobación del movimiento.

Durante el partido y ante caras largas, el banquillo del conjunto merengue se visualizó con un semblante irreconocible, caras largas y la decisión del entrenador provocó el descontento del defensor, quien cuestionó “¿Es necesario ‘Chicharito’?” a Carlo Ancelotti.

La imagen del descontento e intercambio de palabras en el banco provocó polémica, donde surge incertidumbre de una posible ruptura en el vestidor merengue.

“El Chicharito” ingresó al terreno de juego cuando se jugaba el minuto 73’ en sustitución del francés Karim Benzema, cuando el Real Madrid ya lo perdía 3-0.

No obstante, en información del rotativo inglés Evening Standard, el Real Madrid ya piensa en el próximo periodo de transferencias, haciendo eco en la visualización del delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, dejando a Javier Hernandez prácticamente fuera del Madrid.

El conjunto merengue se ha trasladado para observar al delantero revelación del circuito de la Premier League en tres ocasiones, diluyendo el futuro del ariete mexicano a costa de una posible reserva de la cláusula de opción de compra.

Tags: 

Comments

La prensa Espanola esta

La prensa Espanola esta decidida a menos preciar al chicharo. Ya basta!

Los putos dejan al chicharito

Los putos dejan al chicharito para tener que decir que perdieron por el despues de que ya les abian metido la verga 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!