Horarios

Arbeloa trabaja en el día libre para estar ante el Levante

Madrid, 28 feb (EFE).- Álvaro Arbeloa acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en el día libre concedido por Zinedine Zidane a la plantilla, para recuperarse de las molestias que arrastra en los isquiotibiales y poder estar a disposición del técnico francés ante el Levante, encuentro que encara el Real Madrid con graves problemas en su defensa.

No podrá contar Zidane en el partido liguero del próximo miércoles con tres de sus defensas titulares y tiene en duda la participación de dos zagueros más. A la baja segura por lesión del brasileño Marcelo, se sumó en el derbi las de Sergio Ramos y Dani Carvajal, que recibieron amonestaciones con las que deben cumplir ciclo.

Mientras el portugués Pepe está recién recuperado pero corto de forma tras un largo parón por una fascitis plantar, Arbeloa acudió el domingo a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de sus molestias en los isquiotibiales y ejercitarse.

No fue el único que se entrenó en día libre. Nacho Fernández, el brasileño Casemiro y Lucas Vázquez también lo hicieron, mientras que titulares como Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el croata Luka Modric se trataron de pequeñas molestias. Marcelo y el galés Gareth Bale prosiguieron con sus planes específicos de recuperación.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!