Horarios

Arbeloa: "Si ganamos la undécima, hago un Periscope con Piqué"

MADRID, España.- Después del cruce de declaraciones entre Piqué y Arbeloa y toda la polémica que se ha generado al respecto, ¿se imaginan un Periscope donde apareciesen ambos? Pues el lateral del Real Madrid, entrevistado en la Cadena Cope, ha puesto una condición para que tal evento pueda producirse, una condición que, a buen seguro, no será del agrado del central del Barcelona. "Si ganamos la undécima hago un Periscope con Piqué", afirmó Arbeloa. 

En la entrevista, entre otros temas, el defensa madridista habló sobre su relación con Piqué y la polémica que se ha generado entre ambos. "Si Piqué fuese una persona a la que tuviera mucho afecto, un amigo, y me llamara cono, me dolería. Pero viniendo de Piqué, de verdad que no", aseguró Arbeloa.

 

Al ser preguntado sobre qué era más difícil, si arreglar su situación con el central azulgrana o ganar un balón de oro, Arbeloa estimó que tiene más posibilidades lo primero. "Es mucho más posible que arregle mi situación con Piqué, de aquí a que gane un balón de oro se tienen que morir todos los futbolistas", bromeó. 

 

Arbeloa no ha tenido problemas únicamente con Piqué, también se habló, y mucho, sobre su relación con el ahora guardameta del Porto, Iker Casillas. "Pasaron muchas cosas, pero por un motivo u otro, no se dio la situación para solucionar nuestros malentendidos. No me considero enemigo de Iker, ni él, mío. Le deseo lo mejor y le mando un abrazo", expresó. 

Sobre el Clásico de este sábado, Arbeloa aseguró que el Barcelona no les "achanta" y que están "preparados para la batalla". "Ningún madridista firma un empate en ningún partido. Si hay un equipo que puede ganar al Barça, es el Madrid", avisó. Y quiso dar su pronóstico: "Espero un 0-1". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!