Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Antoine Griezmann: "Simeone me ha transformado por completo"

MADRID, España.- Antoine Griezmann aceptó no estar preocupado por el Balón de Oro y se tomó un momento para elogiar a Diego Simeone, a quien considera como el artífice de un gran cambio en su carrera.

Griezmann, de 25 años, llegó a la disciplina colchonera en 2014, y no ha dejado de entregar buenas actuaciones, a tal grado de considerarlo como un candidato al Balón de Oro. Sin embargo, el gran momento que vive con el Atlético Madrid y la Selección Francesa, no le quita el sueño: "No me acuerdo cada día pensando en eso", declaró para Eurosport.

Para el delantero galo, Diego Pablo Simeone ha sido pieza clave en su evolución como futbolista, "Él me transformó totalmente. Con él aprendo todos los días, ya sea tácticamente o técnicamente. Me volvió a colocar en el centro y mejoré. Ahora corro más y es un placer defender en mi área".

 

A lo que agrega, "es un honor" que Simeone lo considere a la altura de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: "Me motiva que mi entrenador piense así. Ahora lo que me falta es ganar títulos".

Antoine Griezmann llegó a la final de UEFA Champions League y Eurocopa, pero cargó con la derrota en ambas. "Estoy seguro de que vamos a levantar el trofeo", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!