Horarios

Antoine Griezmann despide a su agente y pone su futuro con el Atlético en "veremos"

MADRID, España.- Antoine Griezmann reveló que acaba de despedir a su agente y que manejará su futuro por sí mismo, aunque con el sabio consejo de su padre y de su mentor.
 
 
Al atacante francés le cayeron incontables ofertas en el verano, pero decidió comprometerse con el Atlético de Madrid y renovar su contrato. Fueron meses de enorme decepción pues perdió dos finales consecutivas, la de la Champions ante el Real Madrid, -donde falló un penal-, y la de la Eurocopa ante Portugal.
 
     EL CHOLO SIGUE SUS PASOS: Simeone se va del Atlético en el 2018, ¿a dónde?
 
Al desprenderse de su representante se sobreentiende que Griezmann, de 25 años, no estaba contento con la manera en que el Grupo Santos lo asesoraba y pudiera buscar marcharse del Atlético en los próximos meses.
 
 
Su mentor, Eric Olhats, nunca se ha separado de él desde que lo descubrió por accidente. Olhats trabajaba como ojeador para la Real Sociedad y había tomado un vuelo de regreso desde Argentina cuando tuvo que hacer una escala en París. Allí algunos amigos lo invitaron a asistir a un torneo juvenil.
 
Griezmann se encontraba en ese partidillo en un período de prueba con el Montpellier y después de diez minutos Olhats se percató de que valía la pena llevárselo a San Sebastián. El padre del jugador no estaba convencido de que valía la pena hacerlo, pero Olhats los convenció a todos y así se lanzó su carrera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!