Horarios

Anoeta evalúa a un Real Madrid sin Cristiano y con el City en el horizonte

SAN SEBASTIÁN, Madrid.- El estadio de Anoeta será este sábado el escenario en el que el Real Madrid afrontará una de sus tres finales por la Liga, una competición algo ensombrecida en el club blanco tras la lesión de Cristiano Ronaldo y el encuentro de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La Real Sociedad recibe a un Real Madrid que ha pinchado en Anoeta dos de las tres últimas temporadas, en un encuentro que los blanquiazules afrontan sin el mexicano Carlos Vela ni Iñigo Martínez.

El entrenador madridista Zinedine Zidane aspira como técnico a ganar en el estadio donostiarra, donde no pudo hacerlo cuando fue jugador blanco, un triunfo que reforzaría las ilusiones ligueras y también allanaría el camino a la final de la "Champions".

Será un partido especial para Asier Illarramendi, que jugará su primer encuentro ante la afición realista contra su exequipo tras su retorno al club de Anoeta, procedente del de Chamartín, donde no llegó a triunfar.

Apenas se ha hablado esta semana del choque frente al cuadro donostiarra, que no se jugará nada de aquí hasta el final de temporada tras cumplir con su trabajo y lograr la salvación. En el Real Madrid, casi todas las portadas las ocuparon el 0-0 de la ida contra el City que dejó las semifinales abiertas y la lesión de Cristiano.

Cristiano no estará en Anoeta como su compañero Karim Benzema, que se encuentra en una situación similar a la del mejor jugador del Real Madrid. El debate sobre la presencia de ambos en el Bernabéu y sobre el tratamiento que podrían recibir fuera del club, apagó el choque de Anoeta.

Sin embargo, el técnico francés podría hacer rotaciones para dar descanso a jugadores importantes que deben llegar frescos al choque contra el Manchester City. Por eso, ha dejado en Madrid al alemán Toni Kroos, a quien ha dado descanso. También Alvaro Arbeloa está fuera de la convocatoria, por motivos técnicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!