Horarios

Andrés Iniesta coloca a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España.- En contadas ocasiones Andrés Iniesta tiende a soltar alguna declaración polémica, simplemente porque no es su estilo. Sin embargo, sus palabras en el vestidor del Barcelona, en la Liga de España y con su selección tienen un fuerte peso.

Entrevistado en un programa de radio, quien para muchos es considerado el cerebro del conjunto catalán en la cancha, puso quieto al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

A Iniesta se le cuestionó sobre los comentarios que hace unos días emitió el delantero portugués sobre las genialidades que se atreven a hacer los jugadores del Barcelona y en este sentido Andrés fue tajante.
 
“Ni me apetece, ni tengo la potestad para decir lo que pueda pensar Cristiano o sus compañeros. Para mi mis compañeros son los mejores, tanto en mi club como en la selección. Leo es el número uno, sin ninguna duda”, indicó.

Asimismo, el habilidoso mediocampista aprovechó la ocasión para elogiar al tridente ofensivo que actualmente tienen a su equipo en la cima de la Liga de España.

“Para mí, Messi, Neymar y Suárez son los tres mejor futbolistas que he visto en la historia. En el Barcelona tomamos cada partido como si fuera el último y ojalá acaben llegando los títulos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!