Horarios

Andrés Fernández ya es el portero más goleado de Primera esta campaña

Granada, 19 ene (EFE).- El portero del Granada Andrés Fernández se ha convertido en el más goleado de la Liga BBVA en las veinte jornadas disputadas hasta ahora y después de los cinco tantos recibidos el lunes en la derrota sufrida ante el Eibar en el estadio Ipurúa (5-1).

El conjunto andaluz ha recibido en estos veinte encuentros, con Andrés Fernández jugándolos todos enteros, un total de 41 goles, lo que supone una media de más de dos tantos encajados por partido.

Aunque el Rayo Vallecano ha recibido a estas alturas de competición cuatro goles más (45), estos se han divido entre tres porteros que han sido los utilizados por su entrenador, Paco Jémez, en la Liga.

El equipo rojiblanco solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en un partido de esta Liga y aún no lo ha logrado hacer como visitante.

Los cinco goles recibidos en la noche del lunes ante el Eibar cierran unas dos últimas semanas duras para los granadinistas, que llegan a los cuatro tantos de media encajados por encuentro en sus cuatro últimos compromisos, los dos de Copa del Rey frente al Valencia (4-0 y 0-3) y los dos de Liga, ante el Barcelona (4-0) y el Eibar (5-1).

Pese a haber perdido cuatro de los cinco últimos partidos disputados, el Granada se mantiene fuera del descenso tras la vigésima jornada al ser decimoséptimo con diecisiete puntos.

El equipo afrontará el choque del sábado que viene ante el Getafe como una final antes de los siguientes complicados compromisos ligueros frente al Villarreal y el Real Madrid.

La mala marcha del equipo ha propiciado que distintas pintadas en contra de los jugadores y de los dirigentes hayan aparecido este martes en la fachada principal del estadio Nuevo Los Cármenes.

'Mercenarios fuera del Graná' y 'directiva dimisión' eran los mensajes que se podían leer en las paredes que están junto a una de las principales puertas de acceso a la instalación.

Las pintadas, que no estaban firmadas por ningún autor o grupo, solo han estado visibles durante unas horas, ya que a media mañana han sido borradas, han informado a Efe testigos presenciales.

Esta rápida actuación ha provocado que los mensajes ofensivos no hayan sido vistos por los miembros de la expedición granadina, que han llegado a última hora de la mañana al estadio procedente de Eibar.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!