Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Andrés Fernández dice que el Granada puede hacer "buenas cosas" esta temporada

Granada, 17 jul (EFE).- El portero Andrés Fernández, que ha sido cedido por el Oporto al Granada, ha dicho en su presentación que el conjunto rojiblanco puede hacer "buenas cosas" esta temporada porque está formando un equipo "muy compacto", por lo que se ha mostrado "bastante ilusionado" por regresar a la liga española.

El cancerbero murciano ha reconocido que en las últimas horas hubo contactos entre su club de origen, el Oporto, y el Espanyol para su posible incorporación, pero que él tenía "muy claro" que quería "jugar en el Granada".

"Me ha convencido del Granada la ilusión que han demostrado los dirigentes y el entrenador (José Ramón Sandoval). Es un proyecto que se está acabando de hacer, con un estadio y una afición que he sufrido en contra y que también han sido un detonante para que tome esta decisión", ha asegurado.

El exguardameta de Osasuna, que tiene 28 años, ha afirmado que tiene "unas ganas tremendas de empezar a entrenar y de conocer a los nuevos compañeros".

Andrés Fernández no se arrepiente de haber firmado el pasado verano por el Oporto, en el que apenas ha jugado, porque le ha servido para "aprender mucho" y ha precisado que "en el fútbol también viene bien progresar aunque no juegues".

Aunque ha considerado que el Granada "puede hacer buenas cosas este año", ha pedido "ir paso a paso, y lo primero es ganar al Eibar en la primera jornada".

"El Oporto es un equipo de primer nivel, pero la liga española tira mucho. Venir al Granada es un privilegio", ha sentenciado el meta, quien sobre la llegada de Iker Casillas al Oporto se ha limitado a decir que "la gente lo ha recibido con mucho cariño" y que lo ha visto "con muchas ganas".

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, ha admitido que "Andrés era casi la única opción" que tenían para la portería, ya que tenían "muy claro" que lo querían incorporar.

"Ha mostrado una disposición absoluta para venir al Granada. Es importante encontrar un jugador de su talla, tanto deportiva como humana, y que venga con tantas ganas", ha añadido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!