Horarios

Andrés dice que la clave ante el Valencia es "meter intensidad desde el inicio"

Granada, 17 feb (EFE).- El portero del Granada Andrés Fernández afirmó este miércoles que la clave para que su equipo pueda ganar el domingo frente al Valencia, en el Nuevo Los Cármenes, pasa por "meter intensidad desde el inicio, desde el primer minuto", estar "muy juntos" y salir al campo conscientes de que se juegan "mucho".

Andrés reconoció en rueda de prensa que la última derrota por 3-0 sufrida por el Granada ante la Real Sociedad fue "un golpe duro", pero aseguró que el equipo ya está "recuperado moralmente" y afronta "con optimismo" el choque contra los valencianistas.

"Ahora vienen jornadas en las que podemos sacar los puntos. Veo al vestuario unido y alegre, y a todos concentrados ya para la próxima jornada", declaró el meta, quien recordó que, pese a "no puntuar contra el Real Madrid", el Granada está haciendo "buenos partidos en casa".

Destacó que el domingo jugarán ante la afición rojiblanca, por lo que "hay que salir a por ellos, estar concentrados y unidos, e ir a por el triunfo".

"Ganar nos daría mucha moral de cara a los siguientes partidos. Tenemos que estar muy juntos y hacer muchas ayudas, y entre todos meterle mucha intensidad al partido", recalcó Andrés.

El cancerbero granadinista también admitió que "no es cómodo" ser el portero del equipo más goleado de la Liga, algo que achaca a que "el equipo arriesga mucho para tener ocasiones y, al no estar acertados en lo ofensivo, a veces se cometen errores atrás".

No obstante, confió en que "la cosa cambie", para lo que hace falta "ayudar todos" y que se unan "un poco más", ya que tiene claro que cuando el equipo ha estado unido y los jugadores juntos "se ha hecho un buen trabajo y se ha visto" a un conjunto "más sólido y fuerte".

Andrés recordó, además, que "el objetivo principal es conseguir los puntos" por lo que "siempre es mejor ganar por 3-2 que acabar 0-0".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!