Horarios

Andreolli padece una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo

Sevilla, 21 nov (EFE).- El central italiano Marco Andreolli, que tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el minuto 21 del partido que el Sevilla perdió (2-0) esta tarde en el estadio Anoeta ante la Real Sociedad, sufre una dolencia en el tendón de Aquiles izquierdo, de la que aún habrá que valorar su alcance.

El Sevilla ha informado de que, después de las primeras exploraciones, Andreolli padece una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y que habrá que "determinar cuántas fibras del tendón se han roto y cuántas quedan realizando su función", según el doctor Álvarez, médico del Sevilla que acompañó a la expedición hispalense a San Sebastián.

El doctor ha añadido que "hay que esperar a las pruebas" que se le hagan en las próximas horas para dictaminar el alcance de la lesión y la duración de la recuperación.

Andreolli fue contratado esta temporada a última hora procedente del Inter de Milán de su país debido a que los dos centrales titulares del Sevilla la pasada campaña, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, tienen lesiones de larga duración.

El italiano salió hoy de titular para hacer pareja en el centro de la defensa con el francés Adil Rami pero a los 21 minutos, en un mal movimiento, solo cayó al suelo con grandes gestos de dolor.

El defensa tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla y ser sustituido por el central francés Timotheé Kolodziejczak.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!