Horarios

André Gomes no se ejercita por molestias en las cervicales

Paterna (Valencia), 5 may (EFE).- El centrocampista portugués André Gomes no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento de hoy del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna ya que arrastra unas molestias en las cervicales.

El internacional, habitual en las alineaciones de Pako Ayestarán, se ha tratado en el interior de las instalaciones de sus dolencias mientras entrenaban el resto de sus compañeros.

Por otra parte, los canteranos Lato, Rai y Fernando Cano volvieron a trabajar hoy con el primer equipo para completar la sesión ante las ausencias de los jugadores lesionados del primer equipo. El argentino Enzo Pérez, que ayer volvió al grupo después de un leve esguince de tobillo, trabajó con normalidad.

El guardameta Diego Alves y el lateral Guilherme Siqueira se retiraron en la parte final de la sesión para gestionar el esfuerzo, ya que ambos jugadores que acumulan muchos minutos en los últimos encuentros, si bien no tendrán problemas para estar en el Santiago Bernabéu, ya que su descanso estaba programado por el cuerpo técnico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!