Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Valencia, 17 nov (EFE).- El centrocampista del Valencia, Andre Gomes, señaló que el equipo ha superado las expectativas en este inicio del campeonato de Liga, en el que ocupa la tercera plaza, a tres punto del líder, tras haber perdido tan solo un partido.

"Todo el mundo tenía unas expectativas que hemos superado claramente. Yo conocía un poco a Nuno, sabía la forma que tenía de trabajar y que era un hombre que todos los días intenta mejorar, como lo hacemos nosotros y eso está muy bien", explicó en una entrevista concedida a la LFP.

El internacional portugués, que ha llegado al Valencia este verano procedente del Benfica, apuntó el éxito de este gran arranque a que son "un grupo muy joven, que está aprendiendo y asimilando todo. Somos un equipo muy fuerte, aguerrido y con ganas, y eso normalmente marca la diferencia".

El futbolista luso luce el dorsal 21, que con anterioridad llevaron jugadores como el argentino Pablo Aimar -compañero suyo en el Benfica-, David Silva o el actual capitán valencianista Dani Parejo.

"Es un honor jugar con el '21' que llevaron grandes jugadores como ellos; espero hacerlo todo bien para que la expectativa siga alta y para que la gente piense que tiene un jugador que lo va a dar todo por su club", afirmó.

Además, añadió que a sus 21 años está en fase de aprendizaje y aún tiene mucho margen de mejora, y recalcó que su objetivo personal es "hacer lo máximo para que el club consiga sus objetivos".

Andre Gomes, que se ha convertido en un fijo en el once inicial del equipo, se mostró muy satisfecho por su fichaje, tanto en lo relativo a su adaptación al equipo como a la ciudad.

"La ciudad es fantástica, muy bonita y la gente es especial. Además tiene un clima fantástico. El club ha superado mis expectativas: tiene una gran organización y todas las condiciones para seguir progresando", aseguró el jugador luso, quien también tuvo palabras de agradecimiento para la afición por su apoyo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[