Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Madrid, 20 nov (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha continuado hoy preparando la visita del sábado al Eibar, en partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA, con una sesión en la que ha podido contar en el césped con toda la plantilla salvo los lesionados Luka Modric y Asier Illarramendi.

Ancelotti, que también contó con el canterano Álvaro Medrán, dirigió la primera sesión de la semana con el bloque al completo, ya que el miércoles varios de los internacionales no trabajaron con el resto del grupo.

El mediocentro canterano sigue contando con la confianza del técnico italiano. El andaluz ya jugó en el partido de Copa del Rey contra el Cornellá y en el último de Liga frente al Rayo Vallecano, en el que sustituyó al final al francés Karim Benzema.

Según informa el club, el trabajo con balón protagonizó una sesión en la que los jugadores hicieron rondos y disputaron un partidillo.

Illarramendi se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y Modric, que se lesionó en el partido de Croacia contra Italia en Milán, continúa con su proceso de recuperación.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[