Horarios

Ancelotti explica el porqué de su posible año sabático

Ancelotti confiesa que entrenar al Real Madrid es agotador

MADRID, España.- En una entrevista a la prensa italiana, Carlo Ancelotti dio su explicación al porqué podría tomarse un año sabático si la cúpula del Real Madrid decide finalmente no contar con el técnico italiano para la próxima temporada.

El todavía entrenador del equipo "merengue" afirmó que debe someterse a una operación y que no sabe cuánto tiempo le mantendrá esto alejado de los banquillos. "Debo operarme de las cervicales. Hace tiempo que siento un hormigueo en las manos y si no me opero podría extenderse a las piernas, por lo que debería operarme. Y francamente, no sé cuánto tiempo deberé estar parado después”, confesó.

Ancelotti tiene decidido operarse este verano en Vancouver (Canadá) y luego moverse entre el país canadiense y España, ya que en ambos lugares tiene una casa. "Estos dos años en el Real Madrid han sido muy fatigosos, créanme, y sobre todo un gran desafío. Nadie puede imaginar cuánto cuesta, en desgaste físico y nervioso, entrenar al Real Madrid”.

El técnico italiano no sabe nada de la decisión que tomará el Real Madrid e incluso bromeó con ello. “Debían reunirse el domingo pero creo que se aplazó la reunión del consejo directivo. ¿Por qué? No lo sé, aunque he oído que era para hacer un poco de teatro...", expresó con un toque de humor.

 

Por último, tampoco se quiere olvidar del acontecimiento inmediato más importante para él. “Dentro de un mes nacerá mi nieto. Y esto es algo que no puedo ni quiero perderme”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!