Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Análisis pone al desnudo la efectividad de Gareth Bale con el Real Madrid. Foto: Getty Images

Análisis pone al desnudo la efectividad de Gareth Bale

MADRID, España.- Con la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Real Madrid se produjeron algunos ajustes en el parado del equipo y de estos destaca el hecho de que Gareth Bale ahora se situé más en el mediocampo, posición que según el propio jugador le viene mejor. Sin embargo, un análisis de productividad de los seis partidos en que alineado durante la pretemporada ponen al descubierto lo contrario.

MIRA TAMBIÉN: Denis Cheryshev negocia su Salida del Real Madrid

Jugando como enganche, el futbolista galés sólo ha generado un pase de gol en los 389 minutos que ha disputado en seis partidos. En cuanto a remates al marco contrario, ha generado 15, pero sólo cinco de ellos directo a la portería y los demás desviados, pero lo más grave es que en promedio genera una llega cada 26 minutos con un porcentaje de efectividad de 6.66 por ciento.

De continuar la tendencia, el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid se torna complicado, pues aunque esta campaña recibió un voto de confianza de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, éste le dejó en claro que de no responder a las expectativas podrían tomarse cartas en el asunto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!