Horarios

Anaitz Arbilla pasará por el quirófano el próximo miércoles

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 abr (EFE).- El lateral del Espanyol Anaitz Arbilla será operado el miércoles de la próxima semana para tratar sus dolencias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul mediante un comunicado.

El futbolista, que se apartó del grupo el mes de octubre y ya lleva de baja más de media vuelta de Liga, ha seguido tratamientos conservadores que han propiciado una evolución, aunque lenta, por lo se ha decidido que el quirófano es el próximo paso a seguir.

La intervención tendrá lugar en un hospital londinense, a cargo del doctor sueco Hakan Alfredson, uno de los especialistas más reconocidos a nivel mundial en el campo de las tendinopatías.

El tiempo de baja estipulado por la entidad catalana es de unos tres meses, por lo que Arbilla se pierde el resto de campaña, aunque debería estar en condiciones para iniciar la siguiente pretemporada.

Anaitz Arbilla viajará a Londres el próximo lunes acompañado de Antoni Turmo, jefe de los servicios médicos del Espanyol. Ese día pasará reconocimiento y el miércoles será operado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!