Horarios

Alves: "No me considero un líder, simplemente hago mi trabajo"

Valencia, 28 abr (EFE).- El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, aseguró en una entrevista concedida a la televisión del club que no se considera un líder y que se dedica a hacer su trabajo lo mejor que puede y ayudar a sus compañeros dentro del campo.

"No me considero un líder, solamente hago mi trabajo de la mejor manera posible, en los partidos intento orientar a los compañeros para estar bien posicionados en el campo", explicó.

"En el vestuario hay jugadores muy importantes, que aunque no lo parezca hacia fuera, tienen mucho peso. Creo que en un equipo tiene que haber muchos líderes para que pueda salir con más facilidad de los momentos duros", añadió.

Respecto al duelo regional que disputarán en Mestalla, el próximo domingo, ante el Villarreal, reconoció que "siempre es un equipo difícil, y más aún por el momento en el que están, pero nosotros vamos a intentar aprovechar que jugamos en casa para poder hacer un buen partido y sacarlo adelante".

A pesar de que tras el empate en Getafe las opciones del Valencia de lograr la clasificación europea son muy remotas, el meta sudamericano recalcó que lo intentarán mientras haya posibilidades matemáticas.

"Vamos a dejar el Valencia lo más alto posible, la liga no ha acabado. Tenemos partidos importantes por delante. Está claro que no dependemos de nosotros para conseguir el milagro de entrar en la Liga Europa pero vamos a seguir manteniendo el ritmo", subrayó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!