Horarios

Alves: "Hay que cambiar el chip, este club no merece lo que está pasando"

Las Palmas de Gran Canaria, 2 abr (EFE).- Diego Alves, portero del Valencia, ha manifestado al término del partido disputado en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-1) que deben "cambiar el chip" porque el club "no merece lo que está pasando", tras una nueva derrota que les acerca a los puestos de descenso.

El portero brasileño ha dicho a los micrófonos de Movistar Plus que deben empezar "a ganar partidos, jugando feo o bonito", porque la situación "se está complicado" tras una nueva jornada "en la que no sumamos", en un partido que era "clave para los dos equipos".

Con respecto al penalti que supuso el empate de Las Palmas y estuvo a punto de detener a disparo de Jonathan Viera, ha comentado que tuvo "mala fortuna" al meter la pierna, tocando el balón pero sin lograr evitar que entrara por el centro de la portería.

El guardameta cree que aún tienen "tiempo" para reaccionar y preparar el siguiente partido contra el Sevilla "e intentar ganarlo" en Mestalla, en la siguiente jornada de la Liga BBVA.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!