Álvaro: "Veo al equipo comprometido, más unido que nunca"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 feb (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha explicado este miércoles que ante la mala dinámica del bloque al equipo lo ve "comprometido y más unido que nunca" y se ha mostrado convencido de que sacarán adelante la situación.

Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva Dani Jarque, el defensa ha confesado que tanto él como sus compañeros han pasado días "jodidos", porque el pasado fin de semana el equipo tocó fondo.

Álvaro ha reconocido que están en la peor dinámica de toda la temporada, aunque ha asegurado: "Todos somos mayores, profesionales y son momentos donde se ven a los jugadores, a los hombres que deben sacar esto".

El encuentro frente al Valencia, este sábado en Mestalla, es clave para el Espanyol. "Es un partido importante y ellos tampoco están en una dinámica buena. Tenemos quince finales por delante y nos estamos jugando el futuro del club", ha mantenido.

Por otra parte, el cántabro ha insistido en que el vestuario apoya al entrenador, Constantin Galca. "Estamos a muerte con el técnico", ha dicho.

Ha apuntado que el Espanyol debe modificar ligeramente su planteamiento: "El nerviosismo está en el ambiente, pero hemos trabajado para ser un equipo más junto y compacto. Tenemos que ser un poco más prácticos, fiables con el balón y no podemos dar facilidades al rival con pérdidas".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!