Horarios

Álvaro Vázquez renueva por dos años con el Getafe

Getafe (Madrid), 17 dic (EFE).- Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, renovó por dos temporadas con el conjunto madrileño y estará en el club azulón hasta junio de 2018, según informó este jueves el presidente Ángel Torres.

El delantero barcelonés llegó al Getafe en la temporada 2012/13, en la siguiente fue cedido al Swansea galés y después regresó al conjunto azulón para sumar 35 partidos en Primera División y una decena de goles.

"Firmó hace dos meses. No lo hemos hecho público hasta hoy. Ha renovado dos años más y estamos hablando con el resto de jugadores que acaban contrato. Estamos trabajando en ello. Sin mucha prisa. No podemos precipitarnos. En cuanto el equipo gane un par de partidos, veremos. Quedan cuatro. Álvaro ya está, Juan Rodríguez y Lafita y estamos en ello", dijo.

"Hasta que no pasemos de los 30 puntos no concretaremos. A Álvaro lo hemos hecho ya porque es un chaval joven y podían llevárselo", concretó.

Respecto a las posibles salidas, el máximo mandatario del conjunto azulón reconoció que prefiere quedarse con la plantilla que tiene en estos momentos, aunque indicó que tiene "mucha gente" para una sola competición.

"Tenemos cuatro centrales y están dando un buen rendimiento. También de la zona de arriba y si viene una oferta y piden salir, les dejaríamos. Pedro León, Sarabia, están muy bien. Hay muchos jugadores en plantilla y una sola competición. Pero vamos a ver, en principio no. El año pasado teníamos necesidad, necesitábamos el dinero, pero este año no", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!