Horarios

Álvaro Vázquez: "Hay que estar limpios de cabeza y no mirar la clasificación"

Getafe (Madrid), 15 mar (EFE).- Álvaro Vázquez, delantero catalán del Getafe, calificó de "final" el partido que disputarán el viernes contra el Eibar y declaró que, después de nueve partidos sin ganar, "hay que estar limpios de cabeza y no mirar la clasificación".

El Getafe, en descenso con 27 puntos, necesita ganar obligatoriamente al Eibar la próxima jornada para mantener sus opciones de permanencia.

"Hay que estar limpios de cabeza y no mirar la clasificación. Hay que ir sacando los tres puntos ya. Quedan pocos partidos para acabar la Liga y la primera final es contra el Eibar en casa", confesó Vázquez, que no quiso echar cuentas más allá de este primer partido.

"Lo primero que me valen son los tres puntos del Eibar. Se transmite en cada entrenamiento y en cada charla. Se juega una final por cualquier objetivo, toca mantener la categoría y el partido lo vamos a vivir como tal", confesó.

Para lograr la victoria frente al Eibar, el Getafe tendrá que tener acierto en la portería rival, puesto que en los últimos ocho partidos solo ha logrado marcar en uno.

"Trabajamos para sacar los partidos adelante. No estamos teniendo muchos aciertos de cara a gol, pero seguro que con el trabajo que hacemos encontramos recompensa. Debemos pensar en el equipo, en sacar esta primera final que tenemos y que la gente venga con la misma idea y las mismas ganas que contra el Sevilla", dijo Vázquez, en rueda de prensa.

Por último, el delantero catalán habló sobre el Eibar, que llegará al Coliseum Alfonso Pérez como octavo clasificado con 37 puntos.

"El Eibar es un equipo muy rocoso, que hace un juego muy directo, muy efectivo y nunca baja los brazos. Tendremos que estar muy serios y muy bien para sacar los tres puntos", finalizó. EFE

1011041

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!