Horarios

Álvaro: "La necesidad de ganar en este caso es más grande que en otros"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 nov (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en el partido ante el Málaga de este sábado en Cornellà-El Prat "la necesidad de ganar es más grande que en otros casos, debe ser un encuentro con exigencia máxima".

El futbolista ha reconocido que el equipo "necesita sumar" y verse "con un poco más tranquilidad". "Los tres puntos nos hacen mucha falta".

El jugador ha afirmado que esta temporada no han estado "tan fiables" en casa como la pasada. "Pero este sábado hemos de ganar, debe ser un punto de inflexión", ha apostillado.

Álvaro ha aseverado que, pese a la última derrota en San Mamés, la moral del equipo es elevada: "El partido ante el Bilbao nos ha de dar la confianza para dar un paso adelante y saber que podemos ganar a cualquier rival. El Espanyol todavía no ha dicho todo lo que tenía que decir, debemos dar continuidad a la intensidad de San Mamés".

El cántabro está seguro de que la afición apoyará al equipo frente al Málaga, después de que la grada silbara al bloque. "La gente tiene ganas de vernos. Es verdad que hemos hecho mejores partidos fuera que en casa, a excepción del Valencia, pero queremos llevarnos la victoria", ha subrayado.

Finalmente, Álvaro ha explicado que el vestuario trabaja "para mejorar el aspecto defensivo". A nivel personal, el futbolista ha comentado que nunca debe perder "la confianza" para crecer, pese a los goles encajados.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!