Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Álvaro González: "La llegada de Rastar puede ser ilusionante para todos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 4 nov (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha asegurado hoy que "la llegada de Rastar Group (empresa china que ha adquirido el 45,1 % de las acciones del club) puede ser ilusionante para todos".

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs, el futbolista ha comentado que el vestuario no tiene "muchos detalles" de la operación accionarial y esperan detalles por parte de los dirigentes de la entidad blanquiazul.

"Esperemos que vaya bien y que sea lo mejor para el club", ha apuntado el cántabro en rueda de prensa.

En lo deportivo, Álvaro ha destacado la importancia del partido de este domingo ante el Athletic en San Mamés: "Sabemos que podemos dar más y jugar mejor, debemos dar un paso adelante" y ha insistido en que es el propio equipo quien debe hacer "que la gente cambie de opinión" siendo más regulares.

El central ha destacado la "dura prueba" que supone la visita al Athletic porque: "ellos van a más, en una línea ascendente, y están fuertes en casa. Juegan con mucha intensidad", ha comentado.

Álvaro apuesta por la concentración y la atención en las segundas jugadas como claves para superar el encuentro de forma positiva.

El jugador está convencido de la capacidad de reacción del Espanyol en las siguientes jornadas: "Cuando hemos hecho un partido malo, hemos visto las orejas al lobo y en el siguiente encuentro hemos demostrado que podemos ser un equipo fuerte, capaz de vencer a cualquier rival".

El defensa, finalmente, ha valorado la renovación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo hasta el 2019: "es una alegría porque es una pieza fundamental de este equipo y lo será en los próximos cuatro años. Para todos nosotros es un orgullo y le hemos felicitado por haber renovado", ha explicado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!