Horarios

Álvaro: "Estamos muy contentos, nuestra afición se lo merece"

Redacción Deportes, 2 ene (EFE).- Álvaro González, defensa del Espanyol, dijo este sábado que su equipo está "muy contento" con el 0-0 contra el Barcelona, declaró que su afición "se lo merece para que disfruten ya en casa" y avanzó que, con la "intensidad" que ha jugado su conjunto en el derbi, tienen que "sacar muchos puntos aquí".

"Contra estos equipos, siempre puntuar es importante, después del esfuerzo que hemos hecho todo el partido. Hemos tenido alguna llegada que nos podía haber dado la victoria. Esto nos tiene que valer para darnos confianza y con esta intensidad tenemos que sacar muchos puntos aquí (en Cornellá-El Prat)", dijo a 'Canal Plus Liga'.

"Sabemos la intensidad que se pone en los derbis. Cada uno quiere llevarse lo suyo, Mascherano quiere lo suyo, yo también y todo queda en el campo. El partido, a pesar del 0-0, ha sido intenso y bonito", prosiguió Álvaro, cuyo equipo se enfrentará ahora de nuevo al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Son en pocos días, nos va a pesar físicamente, porque son partidos muy intensos, pero tenemos una plantilla amplia, tenemos esperanza en pasar y tenemos que estar a este nivel o superior para superar al Barcelona. Estamos muy contentos. Nuestra afición se lo merece para que disfruten ya de por sí en casa", declaró.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!