Horarios

Álvaro Arbeloa prefiere no contestarle a Gerard Piqué por respeto a su familia

MADRID, España.- El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha respondido a su manera a Gerard Piqué en una entrevista concedida en un medio español, después de que hace unos meses el azulgrana dejara caer que era un "cono" ante los periodistas en zona mixta.

"Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya", soltó Arbeloa.

 

Y su respuesta no se quedó ahí, sino que siguió argumentando. "Nuestras familias son lo importante. Nosotros oímos muchas burradas. Una más o una menos, te da igual. Pero los que están cerca de ti sufren. Pensando en eso, preferí no contestarle. Si hubiese atacado al Real Madrid otra vez, hubiese saltado, porque lo defenderé siempre, sí o sí. Al atacarme a mí, es distinto. Es mi forma de actuar. El no contestar es mejor que el contar algunas cosas que podría contar", insistió.

Además, el madridista habló también de su futuro, que se intuye que será casi con total seguridad fuera del Real Madrid. "Estamos en marzo y aún no sé dónde estaré en julio. Tengo la suerte de tener mucha confianza en la gente con la cual trabajo para buscar lo mejor para mi futuro. Estoy muy centrado. Me quedan tres meses en el Madrid y voy a intentar aprovecharlos al máximo. Me encantaría despedirme ganando algo", explicó. 

Por otro lado, el lateral del conjunto blanco tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo, a quien se refirió como "un líder". "Tal y como se cuida, con lo profesional que es y el físico que tiene, aún tiene cuerda. Además tiene cada vez más experiencia. Es un líder. Es además nuestro jugador franquicia. Cuanto más tiempo se quede, mejor", dijo sobre CR7.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!