Horarios

Álvaro apuesta por aprovechar la ansiedad del Levante en el próximo partido

Barcelona, 11 abr (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha asegurado que el próximo partido de Liga "es la última oportunidad del Levante para engancharse a la salvación" por lo que cree que deberían "jugar con ello".

El jugador ha recordado que la "ansiedad por ganar" la ha vivido el vestuario blanquiazul "y a veces es perjudicial", ha asegurado en declaraciones a los medios del club.

"(Una victoria) Nos serviría para dar un paso de gigante hacia la permanencia. Todos los rivales se están jugando mucho ahora mismo, tanto los de arriba como los de abajo", ha apostillado.

La prioridad del Espanyol, ha insistido Álvaro, es amarrar la tranquilidad matemática y eludir un hipotético descenso: "Nuestra vida gira alrededor del fútbol. Hasta que no demos ese pasito seguiremos sufriendo", ya que el equipo catalán suma 36 puntos y cifra la permanencia en algo más de 40.

Por otra parte, el blanquiazul ha explicado que se encuentra en un buen momento profesional: "Desde que llegué aquí me siento como en casa y espero estar en el Espanyol muchos años", ha mantenido.

Finalmente, Álvaro ha lamentado la derrota contra el Atlético de Madrid: "Con las contras nos mataron, pero me quedo con el trabajo del equipo. Igualamos su intensidad en la primera parte".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!